Categoría
Subcategoría
Marca
Modelo
Descripción
Precio mayor a:
menor a:
ID:
 
    Tintas
    Master
    Tapas
    Espirales
    Laminadoras
    Toner
    Correas
    Ruedas
 

INSUMOS DIGITALES SAN, es una empresa que hace 5 años fuera formada para continuar en el mercado; quienes comenzaron en este proyecto cuentan con un gran conocimiento en el desempeño de reparación de equipos duplicadores, contando con una experiencia de mas de 12 años en el oficio.

Nuestra principal misión fue ayudar a nuestros clientes –empresas e individuos- a alcanzar sus metas proporcionándoles el servicio según cada necesidad.

Conjugamos el servicio técnico con la venta de insumos digitales. Desde el año 2005 somos únicos Representantes Directos de AEBO en Argentina.

Luego incluimos: venta de repuestos, venta de equipos nuevos y reacondicionados a nuevo, compra de equipos usados, venta de cilindros e interfaces, alquiler de equipos.

Continuamente nos guiamos con las necesidades del mercado en la determinación de nuestros productos y servicios.

Operamos en todo el país y dentro del gran mercado existente aprovechamos para agregar un valor competitivo a nuestros productos.

En nuestra empresa, Insumos Digitales SAN, creemos y podemos brindarle una óptima resolución a sus requerimientos.
.

Si usted está en la búsqueda de una empresa que pueda reparar y/o comprar equipos nuevo o reacondicionados, e insumos y repuestos, acá junto a nosotros encontrará la solución.

Contamos con un servicio post-venta, brindándole así un mantenimiento y respaldo a sus equipos.

Tenemos para ofrecerle distintos tipos de abonos según su necesidad.

Desde hace dos años nos mencionaron:

Distribuidores oficiales para Argentina
de toda la linea de insumos